Vecino asesina a padre e hijastro durante una discusión

Un trabajador de la industria petrolera y su hijastro murieron a balazos cuando un vecino los atacó a disparos durante una discusión. Trascendió que el agresor, aparte de ser su vecino, era pariente de las víctimas debido a que reside en un terreno que comparten varios familiares.

Fuentes policiales informaron que el suceso aconteció en horas de la noche del miércoles 25 de diciembre, en el sector El Aserradero, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta, del municipio Valmore Rodríguez, en la Costa Oriental del Lago.

Los fallecidos quedaron identificadas por las autoridades como Urelcio José Vargas Laguna, de 48 años, y su hijastro, quien lo acompañaba para no dejarlo solo cuando hiciera el reclamo, que responde al nombre de Javier Gil, de 26 años. El crimen se conoció tras las versiones aportadas por efectivos policiales, quienes ofrecieron los datos bajo el anonimato debido a que la familia estuvo hermética.

Contaron que durante el ataque resultaron heridas dos personas más. Los lesionados fueron José Miguel Rodríguez, de 27 años, quien presentó heridas por arma de fuego en la región toráxica, con orificio de entrada y salida; y el niño José Luis Nava Rodríguez, de 7 años, quien presentó heridas en el miembro superior con entrada y salida.

Del pequeño se pudo conocer que se encuentra estable en un centro asistencial de la localidad. Las autoridades informaron también que aunque Javier Gil (hijastro del trabajador petrolero) resultó herido en la balacera, falleció cuando lo trasladaban hacia el Hospital de Ciudad Ojeda. Él tenía una herida de bala en la cabeza, pero su fallecimiento fue confirmado a los efectivos policiales por la galena que lo recibió en el centro de salud, Álcida Tremón.

Se conoció de manera extraoficial que tanto el padre como el hijastro se acercaron a efectuarle un reclamo, del que se desconocen los motivos. Al acercarse a la residencia del vecino fueron recibidos a disparos. Hasta ahora la identidad del agresor solo es manejada por los efectivos de seguridad.

Funcionarios del cuerpo de bomberos de Valmore Rodríguez informaron que recibieron una llamada de auxilio porque había heridos en un tiroteo. Al llegar, trasladaron a los heridos, pero, lamentablemente uno de ellos falleció en el camino.

 

Fuente: Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...