Ultiman a inspector del Sebin y a una jovencita en Táchira

La noche de este jueves fue asesinado en La Fría, estado Táchira, un explosivista del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), informó una fuente policial.José Perdomo es el nombre del fallecido. Era inspector-jefe del Sebin adscrito a La Fría. Junto con el funcionario fue ultimada una jovencita de 16 años.

Versiones preliminares indican que dos sujetos desconocidos portando armas de fuego corta, y que se desplazaban en una moto, los interceptaron y sin mediar ningún tipo de palabra, le efectuaron varios impactos de bala al inspector Perdomo y a su acompañante. Ambos murieron al instante. Posteriormente, lo despojaron de su arma de reglamento.

Perdomo había sido sargento técnico del Ejército y tenía 16 años de servicio en la policía política, refirió el informante, quien acotó que que el funcionario presentaba problemas con los paramilitares de esa zona.

La noche del jueves también mataron a otro inspector-Jefe del Sebin, pero en Barquisimeto (Lar).

Se trata de Alcides de Jesús González, quien recibió cuatro tiros por la espalda para robarle su arma de reglamento. Ese hecho ocurrio en la calle 16 con avenida Venezuela de la capital larense.

 

Fuente: Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...