Twitter tendrá su propia película

Estamos acostumbrados a escuchar noticias en las cuales se informa que Facebook le sigue los pasos a Twitter en uno u otro aspecto, generalmente, copiando algún elemento de la red de microblogging y haciéndolo suyo, tal y como sucedió con la confirmación de cuentas oficiales, seguimientos y demás. Sin embargo, ahora es Twitter la que “copiará” algo de Facebook, pero no precisamente de su interfase, sino con la creación de su propia película –aunque para televisión-.

La red social del pajarito azul, al igual que Facebook con la película “Red Social”, también llegará al cine, según dio informó The Hollywood Reporter. De acuerdo a la publicación, Lionsgate Televisión ha adquirido los derechos de ‘Hatching Twitter’, libro que narra cómo se creó la red.

‘Hatching Twitter’ fue escrito por el periodista Nick Bilton y también cuenta cómo fue evolucionando la empresa desde sus inicios, enfocándose en las vivencias de sus cuatro fundadores: Evan Williams, Noah Glass, Jack Dorsey y Biz Stone; así como en el equipo que trabajó alrededor del proyecto.

La obra fue creada con entrevistas meticulosas, mails, mensajes e información existente sobre las personas que crearon Twitter.

La intención es hacer una película para televisión, sin embargo para tener una idea, el libro será adaptado por Allison Shearmur, quien produjo The Hunger Games: Catching Fire, además de Lionsgate Televisión que será la productora y ha creado series como Mad Men, Nashville o la nueva Orange Is the New Black.

DC/Conéctica

Conéctica (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...