Sigue estos tips y recibe al 2014 más bella que nunca

Todas las mujeres desean despedir al 2013 y darle la bienvenida al 2014 sintiéndose y viéndose bellas y radiantes. Para eso te dejamos una serie de recomendaciones, que aunque son muy conocidas, también son infalibles.

Desmaquillate: Recuerda que tu piel necesita respirar. Por eso quita todo el maquillaje antes de irte a la cama, nunca te vayas a descansar con el rostro lleno de residuos de maquillaje.

Toma abundante agua: la belleza comienza por dentro. Toma al menos ocho vasos de agua en el día, hidrátate.

Usa cremas humectantes: los radicales libres, la contaminación y otros factores ambientales afectan tu belleza, por eso te recomendamos que apliques crema hidratante en la noche y en la mañana como mínimo. La piel grasosa no es una excusa, busca el producto que más se adecue a ti.

Emplea mascarillas: el aceite de Argan contienen grandes propiedades para regenerar la piel, pero no es lo único que puedes usar, también te pueden servir el yogurt, la miel, avena, arcilla, entre otras.

Es importante que durante las fiestas decembrinas evites el exceso en el consumo de dulces, carbohidratos y grasas, además los expertos te recomiendan que luego de las navidades desintoxiques tu cuerpo, y la mejor manera es mediante el ejercicio.

Dedícate tiempo para ti misma, y mantén la belleza por dentro y por fuera.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...