¡»Samurai» histórico! Álex Cabrera superó el récord de jonrones de Baudilio Díaz (VIDEO)

Álex Cabrera logró lo que todos sabíamos que lograría. El toletero de los Tiburones de la Guaira finalmente superó el récord de Baudilio Díaz de más cuadrangulares en una misma temporada luego de conectar, este domingo, su jonrón número 21 en la campaña… y vaya jonrón, pues el “Samurai” la botó con tres en base en el encuentro entre Tiburones y Caribes de Anzoátegui, en el estadio Universitario de Caracas.

Cabrera, quien ha estado indetenible durante la temporada, rompió de esta manera un récord que no había sido alcanzado ni superado desde hace 33 años, cuando Díaz lo consiguió en el partido 66 con el uniforme de los Leones del Caracas en la 79-80.

El de los Tiburones no solo trituró la marca de Baudilio, sino que lo hizo necesitando disputar menos partidos, ya que logró la marca de 21 cuadrangulares en el primer inning del juego 59 de la campaña, siete partidos menos que los necesitados por el primero para llegar a 20 jonrones.

Cabrera se mantiene como líder solitario en el departamento de vuelacercas y se reafirma como el candidato a llevarse la triple corona de bateo con jonrones, empujadas y average.

Luis Santander/@santander205/con información de Globovisión

Referencial (Foto)

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...