Pasajeros del aeropuerto “La Chinita” llevan más de 24 horas varados por retraso de vuelo a Aruba

Cansados, con maleta en mano y molestos. Así se encuentran  los pasajeros del vuelo 248, de la aerolínea Tiara Air Aruba, tras pasar más de un día a la espera de que salga su vuelo, el cual se encuentra retrasado por una dificultad técnica en el avión que ha manteniendo varados a los viajeros en el Aeropuerto Internacional La Chinita.

tiara3Los usuarios denunciaron que la salida del vuelo estaba prevista para las 3 de la tarde de este sábado pero, al momento de realizar el chequeo de rutina, cerca de las 9 am, el pase para abordar marcaba las 6:30 pm en la hora de despegue.

“Estoy aquí desde las 9 de la mañana de ayer (sábado) porque el vuelo salía a las 12 pm y no fue así. Ellos dicen que el avión está en reparación”, denunció Joselyn Machado, pasajera del vuelo, el cual debía volar hacia Aruba y luego hasta Fort Lauderdale, Estados Unidos, mediante una conexión.

Atendiendo al diario Panorama, el director del aeropuerto, Marcos Amaya, detalló vía telefónica que la causa del atraso sería una dificultad técnica por parte de la aerolínea. «Estaba pautado para las 3 de la tarde, pero una dificultad técnica del avión impide el vuelo. Sin embargo, es algo interno de la aerolínea y del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac)», dijo.

DC/@DiarioContraste/Panorama

Panorama (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...