Pasajeros abordaron vuelo a Aruba tras 27 horas varados en el aeropuerto La Chinita

Acabó la espera –y la tortura- para los pasajeros del vuelo 248 de la aerolínea Tiara con destino a Aruba, quienes debían partir este sábado a las 3 de la tarde hacia la isla caribeña y que, en su lugar, tuvieron que esperar más de 27 horas para subirse al avión por supuestas “dificultades técnicas”.

A través de la cuenta en Twitter del terminal aéreo se anunció la salida de los pasajeros a las 5:45 de la tarde de este domingo, en el vuelo 1246.

“Esperamos todo el día de ayer (sábado) hasta la 1:00 de la madrugada y a esa hora fue que el personal de la línea nos llevó hasta un hotel para pasar la noche. Perdimos las reservaciones y el alquiler del carro que usaríamos en Estados Unidos, ya por fin nos resolvieron”, dijo Nelly Moreno, viajera.

El director del aeropuerto, Marcos Amaya, detalló, vía telefónica al diario Panorama, durante la noche del sábado, que la causa del atraso sería una dificultad técnica por parte de la aerolínea.

«Estaba pautado para las 3 de la tarde, pero una dificultad técnica del avión impide el vuelo, sin embargo, es algo interno de la aerolínea y del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac)», dijo.

DC/@DiarioContraste/Panorama

Jesús Contreras/Panorama (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...