Nicolás Maduro inaugura TV FANB

El mandatario Nicolás Maduro inauguró este sábado la Televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

«No puede ser que sólo la burguesía tenga acceso a la televisión y a través de ella difunda los antivalores, la violencia, y el ‘ridiculismo’ (…) nosotros vamos a construir una nueva cultura televisiva desde Venezuela, y para el mundo», agregó el Jefe de Estado».

«En el futuro vamos a tener acceso hasta a 200 canales», dijo el Jefe de Estado sobre los proyectos que se adelantan con la Televisión Digital Abierta.

El mandatario anunció que el 12 de febrero de 2014, lanzarán una televisión dedicada a los jóvenes, el nombre será TV Zoon.

En cuanto a la programación de los canales televisivos que se está creando, Maduro pidió a los encargados que hicieran televisión divertida. “a veces quieren ser tan revolucionarios que la vuelven aburrida. La misión es hacer una televisión pública con público”.

La violencia en Venezuela

Según Maduro la violencia en el país comenzó entre las décadas del 60 y 70, con la serie policial Starky y Hutch, donde se “evidenció la violencia” en la pantalla chica.

Entrega de viviendas

Durante la inauguración de la televisora, el presidente aprovechó la oportunidad para hacer entrega de 490 viviendas de la Misión Gran Vivienda Venezuela.

Las casas están construidas en el sector Marisapa, en Barlovento, Miranda, donde continúan los trabajos de construcción.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...