Ministra Meléndez asciende a 205 oficiales de la FANB

La ministra de la Defensa, almirante en jefe Carmen Meléndez, encabezó este viernes los actos de ascenso de la Fuerza Armada Bolivariana, desde las instalaciones del Teatro de la Academia Militar, en el Fuerte Tiuna.En su discurso destacó que «205 oficiales hoy reciben este estímulo y apoyo a su carrera. Hoy se sienten reconocidos por la Fuerza Armada Bolivariana, además de convocarles a seguir construyendo la Fuerza Armada».

“Me enorgullece felicitarles tanto a ustedes como a sus familiares, porque el esfuerzo que han cosechado durante años ha dado sus frutos y se ve recompensado ahora con este merecido ascenso”, así inició su alocución la ministra tras precisar que 205 oficiales fueron promovidos a coroneles y capitanes de navío.

Meléndez destacó la labor del fallecido presidente Hugo Chávez en la homologación de las condiciones de sueldos, beneficios y profesionalización de los efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “Hoy estamos viviendo un nuevo momento para la Fanb y el país”.

 

Fuente: El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...