Maduro: Seguiremos garantizando la estabilidad y protección del país

El presidente Nicolás Maduro encabeza, este viernes, el acto de salutación de las siete Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) del país, acto que se desarrolla desde la Academia Militar de Venezuela, en Caracas.Maduro entregó los ascensos militares en los distintos rangos y ofreció un discurso en el que rindió homenaje a los soldados que han muerto prestando servicio a la nación.

Saludó y envió «un abrazo fraternal» a toda la familia militar venezolana y aseguró que se seguirá garantizando la estabilidad y la protección del país frente a cualquier amenaza.

Maduro destacó que fue en en la “Casa de los Sueños Azules”, donde se fundó el MBR 200.

“Aquí están las raíces del gran movimiento bolivariano del siglo XXI, el MBR 200 que es para la historia contemporánea la fuerza populosa que creó la energía para esta gran revolución”, expresó en cadena de radio y televisión.

Asimismo, resaltó que quienes integran a la Fanb son hombres y mujeres que han defendido a la Patria Bolivariana y se han formado para proteger al pueblo venezolano.

«Es toda una generación que se fue levantando y uniendo, hasta llegar a formar la Fuerza Armada patriota, revolucionaria, antiimperialista. Hijos dignos de nuestro comandante Hugo Chávez».

 

Fuente: Globovisión/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...