Maduro se reunirá hoy con los 255 alcaldes revolucionarios electos el 8-D

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este lunes se reunirá en el Campo de Carabobo, en la entidad homónima, con los 255 alcaldes revolucionarios que triunfaron en las elecciones municipales del 8 de diciembre con una participación popular del 54,87%.

«Si vemos los números, de 337 alcaldías el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con su tarjeta ganó 242 y las tarjetas de hermanos del Gran Polo Patriótico (GPP) ganaron 13 más.», señaló Maduro.

Durante el acto de defensa y celebración de los 14 años de la promulgación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que se realizó en el Cuartel de la Montaña, Caracas, Maduro destacó el trabajo de las fuerzas revolucionarios en estos comicios.

«Voy a pasar lista (a los alcaldes) para que el país entero los vea, porque la prensa burguesa sigue mintiendo y ahí están de carne y hueso, 255. Ganamos las elecciones municipales y las ganamos bien», expresó el mandatario nacional.

Rechazó que en estas elecciones, sectores de la derecha «pretendieron utilizar las libertades de la Constitución en unas elecciones de carácter local, pretendieron convertirla en un plebiscito y no tienen el mínimo de vergüenza para decir: nos equivocamos, fue un error, no».

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...