Maduro anuncia la incorporación de 9.050 nuevos pensionados al Ivss

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, desveló este sábado, a través de su cuenta oficial en Twitter, que unos 9.050 nuevos pensionados fueron incorporados al Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss), con los que se alcanza una cantidad de 2.509.590 pensionados en el país.

«Publico lista de los nuevos pensionados, ¡felicidades a todos!, ¡vamos rumbo a los 3 millones!, ¡viva el Socialismo!, ¡viva Chávez!», escribió el jefe de Estado en @NicolasMaduro.

Quienes visiten en el sitio web del IVSS el enlace nuevospensionados.ivss.gob.ve deberán ingresar el número de cédula y la fecha de nacimiento de la persona que opta por la pensión, con el fin de corroborar si ya le fue asignada.

Aquellas personas que resultaron seleccionadas deben acudir a la institución bancaria señalada, con el fin de abrir la cuenta bancaria en la cual le serán depositadas sus asignaciones mensuales.

Con esta nuevas incorporaciones, el sistema de seguridad social venezolano suma 2.509.590 pensionados que reciben una asignación mensual equivalente al salario mínimo, 2.973 bolívares.

DC/AVN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...