Luis Sojo deja el banquillo de los Navegantes del Magallanes

El campeón defensor del béisbol profesional venezolano cambia de timonel. A través de su cuenta en Twitter, la “nave turca” anunció que, a partir del arranque del Round Robin, Carlos García sustituirá a Luis Sojo como mánager del equipo, una decisión que, según los directivos de la organización, habría sido de mutuo acuerdo entre las partes.

“El alto mando de Magallanes agradece profundamente a Luis Sojo todo su trabajo y empeño en la conquista del campeonato 2012-13. En el Round Robin el ‘almirante’ Carlos García será quien tome las riendas del club”, informó la gerencia.

Giuseppe Palmisano, Presidente de la Junta Administradora de La Fundación Magallanes, y Luis Blasini, Gerente Deportivo de la organización, informaron que tras conversar con Sojo, decidieron de mutuo acuerdo dar un giro en la conducción del equipo, reiteró el equipo.

“El almirante” García había sido designado el estratega titular hace dos campañas, pero problemas de índole personal le habían alejado de esa responsabilidad, de la cual fue relevado exitosamente por Sojo.

“La llamada me tomó por sorpresa, supongo que habrá otras razones de la salida de Sojo, más allá de los números», confesó García a la cuenta Twitter del Magallanes. El timonel llegará el primero de enero para hacerse cargo del club.

DC/@DiarioContraste/La Verdad

Agencias (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...