Jefe del Ceofanb: La Fuerza Armada se mantiene «imperturbable», cumpliendo el Plan de la Patria

El jefe del Comando Estratégico Operacional, Vladimir Padrino López, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) trabaja en base al cumplimiento del Plan de la Patria.

«La FANB ha dado justa dimensión al camino trazado para el cumplimiento del Plan de la Patria», enfatizó durante el mensaje de salutación presidencial a la FANB.

Padrino López afirmó que el cuerpo castrense se mantiene «imperturbable». «La Fuerza Armada ha renovado su fe y sus convicciones; no escatimando esfuerzos mantendremos los logros admirables que exhibimos ante las naciones», dijo.

Aseguró que continuarán apegados al legado de Hugo Chávez. «Nunca jamás la Fuerza Armada Nacional Bolivariana había estado tan sumergida en un plan nacional como lo está ahora, por eso lo hemos asumido como el sendero y el eje de avance» de la nación, dijo sobre el Plan de la Patria.

«El año que está próximo a expirar lleva el signo de la partida física del comandante supremo Hugo Chávez, hecho infausto que sembró el dolor en millones de seres en el orbe; pero este 2013 está marcado también por revelar la inmensa fibra patriótica del pueblo de armas», puntualizó Padrino López.

 

Fuente: Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...