Industrias Diana garantiza distribución de margarina

Tras el incendio ocurrido la madrugada de este sábado en la planta de Industrias Diana ubicada en Valencia, la empresa emitió un comunicado en el que garantiza la distribución de margarina para satisfacer la demanda de la población que consume este producto.

Industrias Diana informó que posee una línea de producción de este rubro en la planta de Tinaquillo, estado Cojedes, lo que permitirá el normal suministro de este producto.

En torno al incendio, la empresa informó que las llamas afectaron la línea de producción de mayonesa y levemente la de margarina. La afectación global se ubica en un 4 % de la planta.

El evento fue atendido por el cuerpo de Bomberos de la planta con el apoyo de grupos bomberiles de la Zona Industrial de Valencia y de los municipios Valencia, Carlos Arvelo, Los Guayos, San Diego, Guacara, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil Carabobo. Las llamas se extinguieron totalmente luego de una hora de la actuación de los bomberos.

El boletín informativo resaltó que no se registraron personas heridas, toda vez que en el lugar del siniestro no se encontraban trabajadores. Asimismo informó que se abrió una investigación para determinar las causas del incendio.

“Industrias Diana continuará con la distribución sus productos con especial atención en las cadenas de comercialización del Estado conformada por la red de Mercados de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Abastos Bicentenarios, Red Venezuela, Venalcasa y Ferias Socialistas, beneficiando a más de 11 Millones de familias en todo el territorio nacional”, destaca la nota de prensa.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...