Famosos disfrutan de la navidad junto a sus familias (Fotos)

Numerosas estrellas latinas decidieron compartir con sus seguidores en las redes sociales momentos íntimos de su celebración de la Navidad con fotografías junto a sus seres queridos.

famosos_latinos_navidad3
La actriz mexicana Kate del Castillo mostró una escena muy íntima en la que aparece tumbada en la cama con cuatro miembros de su familia.
«En cama con mi familia, nada se compara…NADA. Feliz Navidad! Les deseo que todos tengan momentos como éste…es el verdadero significado de la felicidad», dijo la actriz en su cuenta de Instagram en la que usa el pseudónimo de «Morenatequilera».
famosos_latinos_navidad2
Jennifer Lopez, por su parte, también optó por subir hoy una fotografía a las redes sociales en la que se la puede ver anoche en pijama junto a varios miembros de su familia y su pareja, Beau Casper Smart, mientras preparan pasteles, tal y como, afirmó, manda la «auténtica» tradición navideña en Puerto Rico.
famosos_latinos_navidad1
En una de ellas se puede ver a Thalía abrazando, divertida, a un Papá Noel, mientras en otra aparece junto a sus dos «hombres favoritos», su marido y Emilio Estefan, al que califica de su «cupido».

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...