Eveling Trejo y Miguel Rodríguez Torres se reunirán en enero por problema de la basura

La alcaldesa reelecta del municipio Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, informó este sábado desde el Palacio de Gobierno que, en enero, se reunirá con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, comisionado por el Ejecutivo nacional para atender las solicitudes de los alcaldes, con el fin de buscarle solución al problema de la basura que afecta a la ciudad.

Trejo aseguró que el ministro la llamó hace un par de días por orden expresa de Maduro, quien “está interesado en darle recursos” para dar respuesta a la situación del relleno sanitario.

“El ministro me llamó hace dos días por órdenes del Presidente para sentarnos a trabajar, me llamó para el problema de la basura, me dijo que el Presidente está interesado en darle recursos al relleno sanitario para que nos sentemos a darle respuesta. La reunión será en enero con una mesa de trabajo con el ministro y por supuesto vamos a invitar a los alcaldes de Jesús Enrique Lossada, San Francisco y me imagino que el gobernador participará en esa reunión”. señaló la alcaldesa.

Igualmente, la alcaldesa destacó la importancia de trabajar los tres niveles de gobierno para resolver la problemática de basura en la ciudad, y dijo que el mejor regalo de Navidad para el pueblo fue la reunión con el presidente Nicolás Maduro, porque «el pueblo lo que quiere es que le resuelvan sus problemas. Tenemos diferencias, pero por encima de eso está el pueblo».

DC/Panorama

Referencial (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...