Elian Herrera, Miss Venezuela Internacional, se cayó durante presentación a la prensa (VIDEO)

Elián Herrera se cayó mientras desfilaba en la presentación a la prensa de las candidatas del Miss International 2013 en Tokio. La venezolana lucía un diseño de la línea de trajes de baño de la firma Georgia Reyes cuando trastabilló y se fue sobre sus rodillas.

Como pudo se incorporó inmediatamente, con la ayuda de la representante de Vietnam, y continuó su camino por la pasarela.

Pero ella no fue la única. Minutos antes de que la aragûeña se fuera de bruces, la concursante de Mongolia sufrió un percance similar en el que perdió sus dos zapatos cuando fue a dar al suelo.

En el video se puede observar primero la caída de la representante de Mongolia, a los 0:50 segundos, y luego la caída de nuestra representante en el minuto 1:30.

Hasta el momento del incidente, Herrera estaba de cuarta en el top 5 de las candidatas con más probabilidades de obtener la corona que se entregará el próximo martes 17 en la capital nipona. La modelo no hizo mención del percance en su cuenta de Twitter ni de Instagram.

DC/ Últimas Noticias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...