El Barça llevará el logo de su nuevo patrocinante en el reverso de la camiseta

El FC Barcelona tiene un nuevo patrocinante: el gigante tecnológico Intel, quienes, como es normal al momento de firmar un acuerdo de patrocinio con un equipo, llevará su logo en la camiseta azulgrana. Sin embargo, en un lugar bastante inusual: en el reverso de las elásticas de Messi y compañía.

FC Barcelona IntelIntel ha firmado un acuerdo con el Barça para convertirse en el patrocinador oficial del club, sustituyendo a Turkish Airlines y convirtiendo el logo de ‘Intel Inside’ en el primero en ubicarse dentro de la camiseta catalana en toda la historia del equipo, tal y como lo mostraron Carles Puyol y Gerard Piqué en el evento de lanzamiento, junto al presidente Sandro Rosell.

Para mostrar el logo, los jugadores tendrán que levantarse la elástica, aunque no se verán obligados a hacerlo.

La compañía ha jugado con el habitual Intel Inside que aparece en los logotipos de los ordenadores para que se vea que los jugadores tienen la tecnología Intel ‘Inside’ (dentro).

“Es una gran satisfacción para el FC Barcelona ser capaces de unir fuerzas y compartir los valores de innovación y trabajo en equipo con una compañía de tanto prestigio a nivel mundial como Intel”, dijo Rosell. “Ambos somos trascendentales en nuestras áreas, y estoy convencido de que la colaboración que estamos comenzando hoy será muy importante. Significará mucho más que un patrocinio financiero”, finalizó.

DC/@DiarioContraste/Daily Mail

Intel (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...