Cuádruple choque en la autopista 1 dejó dos heridos (FOTO)

Una cuádruple colisión registrada en la circunvalación 1, diagonal al Hotel Aladín, dejó, la noche de este miércoles, a dos personas lesionadas.

Según información policial, la colisión fue entre un Kia Río blanco, placas ADO6AV, un Kia Río gris, matrícula AE564DU, un Aveo Chevrolet, placas AGE62N y otra unidad no identificada.

En la colisión, el copiloto del Kia Río gris, Juan Carlos Oviedo y otra persona identificada como Gonzalo García, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo. Al parecer, están estables.

Foto/Panorama
Foto/Panorama

Testigos aseguraron que otra unidad, cuyas características no fueron precisadas, impactó por detrás al Kía Río blanco y este, a su vez, perdió el control y le llegó al resto de los vehículos. La colisión ocurrió en sentido sur-norte. El vehículo que ocasionó el accidente se dio a la fuga.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia y otros organismos acudieron al sitio a verificar la novedad y socorrer a los heridos.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...