Convenio con China otorga 5 mil millones de bolívares para nuevos proyectos en el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que el país logró un convenio por un total de cinco mil millones de dólares con la República Popular China, para el fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Maduro indicó que los recursos serán destinados para la construcción de nuevos organismos e industrias vinculados con el transporte, tecnología satelitales entre otros.

«Agradecemos a la República Popular China y al presidente Xi Jinping, que está en la conducción de los cambios que están haciendo de China una súper potencia de paz y desarrollo, que equilibran al mundo como lo soñó el libertador Simón Bolívar».

Comida de Mercal

En cuanto a la sustracción de alimentos de la red de alimentos Mercal, para venderlos en la Arepera del Sur, el mandatario expresó que buscarán a los responsables.

“¿Cuántas arepas no salen de una pierna de pernil? Se preguntó Maduro, quien afirmó que en ese lugar cada pieza puede costar hasta 80 bolívares, y además recalcó que el Estado hace un esfuerzo para subsidiar los alimentos para las familias venezolanas.

“En Venezuela pudo haber hambruna en 2013, pero hemos hecho un gran esfuerzo para evitarlo. Para que llegue un vivo a llevarse la comida de Mercal”, refirió.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...