Capriles: El tiempo dirá si lo de ayer con los alcaldes es el inicio del diálogo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, fijó este jueves posición a través de su cuenta en twitter sobre su decisión de no asistir a la reunión convocada en Miraflores por el presidente Nicolás Maduro: «Ayer era una reunión para Alcaldes recién electos, para que pudieran conversar con el Gobierno, ellos también nos representan a nosotros».

Insistió que el encuentro realizado este miércoles en Caracas y al que también asistieron el gobernador de Amazonas Liborio Guarulla y el de Lara Henri Falcón «signifique una nueva etapa en un país dividido lleno de problemas!».

«Hubo intervenciones muy buenas de nuestros Alcaldes, donde todos nos sentimos bien representados y donde vimos que valió la pena todo el esfuerzo que hicimos en las pasadas elecciones».

«El país más allá de las diferencias que podamos tener, clama por diálogo, yo creo en el diálogo y cualquier iniciativa la apoyaré!».

También expresó: «Leer comentarios positivos sobre ntros Alcaldes nos dice que valió el esfuerzo que hicimos para que estuvieran allí y los que votaron».

«En conclusión el país necesita diálogo y ayer demostramos que nosotros estamos dispuestos a dialogar en el marco de la Constitución. El tiempo dirá y las acciones si lo de ayer con los Alcaldes es el inicio del diálogo que clama el país o no», manifestó.

 

 Fuente: Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...