BBM lanzará función de llamadas gratuitas para Android e iOS

BlackBerry sabe que el tiempo es oro, y no lo puede perder. Por ello, a su aplicación de mensajería instantánea, recientemente liberada para Android e iOS, le sigue agregando nuevas funciones y manda actualizaciones con herramientas que les permitan competir con apps como Whatsapp, Line o la misma Facebook Messenger.

En esta ocasión, la canadiense ha anunciado que dentro de muy poco (en el 2014), BlackBerry Messenger permitirá a los usuarios de iOS y Android hacer llamadas de voz… gratuitas.

Claro, lo ‘gratuito’ es ambiguo, ya que, como bien sabemos, este tipo de llamadas utiliza los datos móviles de los smartphones, y si se tiene contratado un plan con pocos datos, las llamadas terminarán perjudicando más al usuario. Pero vamos, la actualización es sinónimo de que BlackBerry quiere seguir ganando más recibimiento en cuanto a su aplicación.

Otras apps que ya conocemos, como FaceTime, Hangouts, Skype, Viber, entre otras, ya permiten hacer este tipo de acciones, así que BlackBerry no será la primera, pero con lo rápido que los usuarios están adoptando la plataforma, seguro esta adición permitirá que más usuarios volteen a verlos.

Además de las llamadas de voz, BlackBerry también agregará nuevos emojis; opción de compartir ubicación, notas de voz y más. La actualización aún no tiene fecha de lanzamiento, pero BlackBerry ha dicho ‘en un par de meses’.

DC/@DiarioContraste/Conéctica

BlackBerry (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...