Aveledo: Mi cargo siempre ha estado a la orden

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que su cargo «siempre está a la orden» y afirmó que hasta ahora no se había podido reformar la organización debido a eventos ocurridos en el país, como la muerte del presidente Hugo Chávez, las elecciones presidenciales entre Henrique Capriles y Nicolás Maduro; y los comicios municipales.

«El objeto de este rebosamiento y renovación es actuar con más unidad y acción política, estar mejor preparados en lo programático, lo técnico y ser más abiertos», expresó Aveledo quien indicó que quieren incorporarse a todos los sectores de la sociedad, pues en la MUD «a diferencia del gobierno, entendemos que la sociedad es diversa, es variada, no es de un solo color».

Sobre su permanencia en la MUD, Aveledo señaló: “Mi cargo siempre está a la orden, una vez que concluyamos, los partidos políticos decidirán si debo seguir o no, uno no va a estar en la Unidad por un puesto, uno tiene que darse su puesto como ciudadano».

Aveledo apuntó que la discusión sobre un nuevo representante de la MUD no debe ser sobre las personas, sino la política para que la organización sea cada vez mejor.

DC/ Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...