Asesinan a exdirector de Polimiranda en Los Puertos de Altagracia

Este domingo fue asesinado de varios disparos, el comisario Leonel Nava, quien  fuera uno  de los fundadores de la Policía Municipal de Miranda (Polimiranda), en la Costa Oriental del Lago.

Nava, quien había pasado a retiro del cuerpo policial, se encontraba en comisión de servicio como asesor policial de la Alcaldía de Miranda. Fue uno de los primeros directores del organismo.

Informaciones extraoficiales indican que recibió al menos 10 disparos. El hecho se produjo en el sector El Cuatro, cerca de la autopista de Los Puertos de Altagracia.

De acuerdo al diario Panorama, vecinos del sector informaron que el funcionario se trasladaba en una camioneta Cherokee, color vinotinto, y recibió los impactos dentro de la unidad.

Su cuerpo quedó tendido en el asiento del conductor, según contaron vecinos que no escucharon ninguna detonación en el barrio La salina del sur, vía hacia el cuatro, lugar donde ocurrió el hecho.

Una vez que trascendió la novedad, efectivos de Polimiranda, vestidos de civil, se acercaron al lugar donde fue asesinado, y comenzaron a custodiar las evidencias, impidiendo que curiosos se acercaran al sitio.

Rápidamente el cuerpo fue levantado por una comisión del Cicpc quienes informaron a sus compañeros que sería trasladado a la morgue de Cabimas.

Desde Polimiranda informaron que ya se activó la búsqueda de los delincuentes que lo asesinaron.

Fuente: Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...