Aprende a tonificar tus glúteos con yoga fitness (VIDEO)

Las mujeres que practican yoga fitness con cierta regularidad, comienzan a aceptar mejor su cuerpo, elevan su autoestima y asumen de mejor manera los nuevos retos en lo que a ejercicios se refiere. Así que, ¿qué tal el reto de tonificar los glúteos?

A través del siguiente video, publicado en el portal de salud enforma.salud180.com, se da a conocer una técnica que te ayudará con la tonificación de esta y otras áreas del cuerpo con el propio peso corporal.

A continuación te dejamos las indicaciones y el video para que te pongas en tu mejor forma en estas navidades:

1. Postura del árbol. Fortalece y brinda equilibrio. Permite trabajar los glúteos, las piernas, cadera y abdomen. Los principiantes pueden llevar la mano a la parte interna del pie, ya sea en el   o sobre un soporte como un bloque o una silla plegable.

2. Postura del triángulo. Para realizar esta postura, el cuerpo debe estar recto y las caderas alineadas con los hombros. La combinación del estiramiento y la contracción al mismo tiempo de los músculos, permite tonificar los glúteos.

3. Postura del puente. Esta postura es muy benéfica porque te relajas al mismo tiempo que ejercitas los glúteos. Si quieres forzar un poco los músculos, trata de bajar el cuerpo hasta que casi toque al suelo.

Recuerda que practicar yoga fitness no sólo te permite tonificar tus glúteos a través de determinados ejercicios o variaciones en las posturas tradicionales, sino que además combina los beneficios de la actividad aeróbica, con los del yoga tradicional.

DC/Salud 180

Photos.com (Foto)

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...