Anna Paquin no aparecerá en la cuarta entrega de “X-Men”

El personaje de Rogue (Pícara) que interpreta la actriz Anna Paquin en la saga de “X-Men” ha desaparecido del montaje de la nueva entrega, “Days of Future Past” (“Días del futuro pasado”), cuyo estreno está previsto para el próximo mes de mayo.

Tras participar en tres películas, Paquin había rodado una escena para esta cuarta entrega, pero su director, Bryan Singer, ha decidido eliminar esas imágenes del montaje final.

Singer explicó en declaraciones a Entertainment Weekly que la escena, en la que Paquin aparecía junto a Ian Mckellen (Magneto) y Patrick Stewart (Profesor X), no encajaba en la historia.

Paquin había hecho un “trabajo fantástico” en la escena y es una “actriz brillante”, en palabras del realizador, que precisó que la actriz entiende totalmente la decisión.

La escena eliminada formará probablemente parte de los extras del DVD de “X-Men. Days of Future Past”, que será el tercer título de la saga dirigido por Singer, quien ya fue el responsable de “X-Men” (2000) y “X-Men 2” (2003).

DC/ EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...