10 aplicaciones gratuitas que te salvarán la vida en 2014

Este no es el clásico listado en donde se incluyen programas para editar fotos, jueguitos de pájaros que vuelan ni tampoco hay aplicaciones para escoger la ropa perfecta. Se trata de verdaderas herramientas con las que podrás sacarle provecho al año entrante.

Finanzas, manejo eficiente del correo electrónico, llamadas en conferencia… En fin, todo para que no tengas excusas en Diciembre 2014 de que no pudiste lograr los objetivos por falta de organización.

Las aplicaciones que nos salvarán la vida y que no cuestan nada son las siguientes:

1. Unroll.me: ¿Estás cansado de que tu correo esté inundado con boletines de suscripción que ni siquiera abres?. Seguro que sí, pero tampoco tienes ni el tiempo ni la paciencia como para cancelar los envíos. Allí es donde Unroll.me se convierte en tu mejor amigo y te deja eliminar todos esos remitentes insoportables de una vez por todas en solo click.

2. Venmo: Aunque no está disponible en Venezuela, es la aplicación perfecta para ahorrarte el incómodo momento de pagar la cuenta. Con Venmo no es necesario sacar una calculadora o poner al mesonero a restar. La aplicación saca la cuenta exacta de lo que cada quien debe poner.

Lo mejor de todo es que para evitar pasar todas las tarjetas tuyas y de tus amigos o empezar a contar las monedas, la aplicación te permite realizar transferencias bancarias directas a los que pagaron tu parte.

3. Quiz Up: Es la aplicación perfecta para los que se aburren fácilmente y ya están cansados del “Angry Birds”. Es una suerte de “¿Quién quiere ser millonario?” pero con preguntas que van desde pintores renacentistas hasta la última canción de Beyoncé.

4. Mint: Es la aplicación perfecta para las adictas a las compras o por el contrario, para las que no quieren gastar demasiado. La aplicación te permite sacar balances personales, configurar presupuestos mensuales y alertarte de los gastos que realizas en tus cuentas.

5. Google Image Search: Cómo saber si la foto que te envió esa “cita a ciegas es verdad” o es bajada de internet… Ya no hables más con ese desconocido. Basta con colocar la imagen en el buscador para saber dónde fue publicada por primera vez.

6. Wanelo: Es la aplicación para los amantes de las nuevas tendencias. Es como un Pinterest lleno de cosas “cool” pero que puedes comprar y regalar(te). Lo mejor es que puedes ajustar la escala de precios y conseguir elementos únicos que no verás en ninguna tienda. Perfecto para el regalo de tu suegra que siempre se te olvida.

7. Pocket: Una aplicación pensada en los que siempre están revisando textos interesantes pero nunca tienen tiempo de leerlos por completo. Pocket te permite descargar el contenido de las páginas y almacenarlos como un documento en tu celular para leer luego en la comodidad de tu casa. Lo mejor de la aplicación es que para descargar el contenido no necesitas conexión Internet.

8. IFFT.com. Es el lugar del “multitasker”, esa gente que está en todo y nunca para. Las letras son el acrónimo de “If This Then That”, entre las geniales opciones que incluye se encuentra el pasar todos los contactos de tu celular a una hoja de excel, descargar canciones que estás escuchando directo en el Dropbox y también puede enviarte un mensaje de texto avisándote si al día siguiente lloverá.

9. Period Tracker. Imagina tener un control exacto de tus períodos menstruales… Se acabaron los días de “duda”. La aplicación puede hacer un cálculo estimado de cuándo será tu próxima vez. También te pregunta si sientes dolor, tristeza o ansiedad para que a final de año puedas hacer un balance de cada ciclo.  Puedes ponerle una clave de acceso y evitar miradas curiosas.

10. Mobile Day. Ponle fin a esos días de infarto en los que no sabes si llegarás a la reunión de negocios atrapada en el tráfico, mientras intentas ubicar ese número que anotaste en un papelito dentro de la cartera.

Mobile Day hace recordatorios de todas tus citas personales y de trabajo, agrupa a tus contactos por áreas de interés lo que es perfecto para iniciar llamadas en conferencia y también te ayuda a conseguir la dirección de ese restaurante en donde será en el encuentro.

Este ranking especialmente ideado por la gente de Refinery 29.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...