Yolanda Sillié “Han pensado comprar mi conciencia porque están vencidos”

 

Yolanda Sillié ¿la recuerda? la primera teniente de la milicia bolivariana  y candidata chavista a la alcaldía de San Francisco que no recibió el apoyo del PSUV. Después de una larga ausencia vuelve a la carga y afirma que no desmayará para recuperar la revolución en la jurisdicción sureña.

 

Sillié hizo fuertes señalamientos en contra del alcalde Omar Prieto, quien sí recibió el apoyo de las fuerzas de la revolución, de querer borrarla del juego comprando con dinero sus aspiraciones, las que aseguró no tiene precio porque “el pueblo de Dios se levantará en los próximos comicios electorales”.

 

La primera teniente destacó que ella es la verdadera candidata del difunto presidente Chávez para mantener su legado en municipio sureño.

 

Tildo de traidores a los responsables de retirarle el apoyo de la tarjeta Juan Bimba y culpó a  Prieto de esa situación “así demuestran que ellos no son revolucionarios”

 

Pese a no contar con el apoyo de un partido, las toldas políticas Progreso Social, Electores Libres e IPC si se restearon con la miliciana.

 

Ángel Núñez @diariocontraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...