Venezuela exige respeto con marcha autoconvocada #9N

Venezuela organizó una manifestación en contra del gobierno de Nicolás Maduro que se llevará a cabo hoy sábado 9 de noviembre a través de las redes sociales.

La denominada #9N no está impulsada por políticos, sino por la ciudadanía que dice estar indignada por las medidas que toma el actual Gobierno y para decir “basta” a la crisis económica, política y social que azota el país.

Según el diario ‘El Nuevo Herald’, la marcha también incluye un fuerte mensaje contra los principales dirigentes de la oposición por haber mostrado debilidad.

“La Marcha Autoconvocada es para demostrarle a Maduro, y a la dirigencia de la oposición, que ya su tiempo pasó y que la salida aquí es a través de la toma de las calles”, explicó el asesor político Esteban Gerbasi al periódico.

“La marcha es una demostración de que hay una carencia de liderazgo ante líderes de la oposición que no están dándole respuesta a un pueblo venezolano que está sometido a la humillación permanente de tener que caerse a golpes en los supermercado para comprar un paquete de harina o un kilo de azúcar”, agregó Gerbasi.

DC/ LaPatilla 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...