Últimos homicidios ocurridos en Mara están relacionados

Los últimos dos decesos que han ocurrido en el sector La Eneíta, del municipio Mara, podrían estár relacionados con el asesinato del hijo del exalcalde Nelson Ocando, Nerio Manuel Ocando Áñez, así lo dio a conocer una fuente policial ligada al caso.

El cuerpo de Nelson Ocando lo encontraron en el interior de un tanque de agua en Carrasquero, el pasado lunes. El joven estaba desaparecido desde el sábado, y la última vez lo vieron en un expendio de licores cerca de la plaza Bolívar de la localidad con un grupo de amigos.

El lunes el cuerpo fue encontrado por las autoridades policiales. Las investigaciones arrojan que el móvil del asesinato fue la resistencia al robo, y que los ladrones se llevaron todas las pertenencias del joven, incluyendo un arma de fuego.

Los dos crímenes ocurridos en la Eneita, que presuntamente estarían involucrados con la muerte de Ocando son los de los hombres a quienes les dejaron en el pecho un panfleto en el que resaltaban que los habían asesinado por ladrones.

Uno de los cuerpos lo encontraron el mismo lunes, mientras que el segundo de los infortunados, a quien identificaron como Rey Vilchez, logró escapar, pero murió la tarde del lunes en el Hospital Universitario de Maracaibo.

La fuente explicó que los dos fallecidos, identificados como ladrones por sus verdugos, conformaban un grupo de cinco, quienes fueron los responsables del robo y posterior asesinato de Ocando. Las autoridades están investigando al círculo de amistades de Ocando, no se descarta que los vengadores sean familiares del hijo del exalcalde.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...