Trabajos de reasfaltado en el Puente concluyen este martes

Los zulianos y usuarios del Puente sobre el Lago de Maracaibo, podrán hacer su recorrido sin estrés ni mucho menos colas a partir del martes, fecha para la cual el director local del Ministerio de Transporte Terrestre, René Arias, tienen previsto culminen los trabajos de reasfaltado.

Sin embargo, quedarían restando los trabajos de remarcado de la señalética y colocación de los ojos de gato. René Arias, tiene previsto que se culminen los trabajos esta semana entrante, esto sino se presentan ningún percance.

Ayer (sábado) se realizaron los trabajos de saneamiento de aproximadamente un kilómetro y media sentido Maracaibo-COL; tramo que se tiene previsto asfaltar en la mañana del lunes.

Arias anunció que se están concluyendo los trabajos de pintado de las defensas centrales, además anunció que el sistema de iluminación del Puente está bastante avanzado.

Arias explicó que la fecha del acto para reinaugurar la obra la discutirán el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, y el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Foto: Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...