Tendencia Menú: Placer a la vista

La séptima edición de Tendencia Menú está dedicada a un placer cotidiano y a la vez sublime para el ser humano: el placer de comer, ese acto que es razón para sentarse a la mesa, compartir con la familia y los amigos, deleitándose con la comida.

PORTADA MENU 2013 prensa

Las páginas de Tendencia Menú son un banquete editorial donde conviven chefs, expertos y entusiastas de la cocina que abrieron la puerta a este mundo de sabores al someterse a retos culinarios como recrear sabores de su infancia, platos gourmet de bajo presupuesto o compartir su mejor receta.

Tendencia Menú es la oportunidad de conocer cómo hacer el correcto maridaje de los vinos con la comida venezolana, descubrir los secretos de los mesoneros, aprender a despertar la curiosidad culinaria en tus hijos y, en especial, disfrutar de una guía del buen comer cuya ruta que te llevará a las propuestas culinarias de DaVinci, Murano, El Girasol, Terraza Siete, Cratos, Café Tendencia, Koto Sushi, Alhabaca, Tridente, Pan Haus, Epa Arepa, Succo y hasta un recorrido por lo mejor gastronomía callejera de Maracaibo. Todo esto y más en la nueva edición de Tendencia Menú. Búscala en tu punto de venta más cercano.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...