Susej Vera dice que no consigue «chamba» pero está contenta porque tiene «patria» (Fotos)

La modelo y actriz Susej Vera conversó sobre su carrera y nuevos proyectos. Indicó que desde que expresó cuál era su posición política (a favor del Gobierno del presidente Hugo Chávez) se le han cerrado muchas puertas en el ámbito profesional. «Yo solo me abrí en ese momento delicado que vivía el presidente y consideré importante juramentarme con él», dijo.

Señaló que en un principio tuvo miedo de quedarse sin trabajo. «Todo se cerró por decir que era chavista yo nunca entenderé eso, soy venezolana y tengo derecho a estar del lado que quiero estar».

«No estoy haciendo nada , no me han propuesto nada, estoy trabajando con el ministerio de Justicia, apoyando la revolución y tendiéndole la mano a la gente, siendo el ejemplo para que pongan las armas», explicó la artista.

Vera agregó que su salida del show «Divas» tuvo causas políticas: «El productor decidió sacarme de la obra y del proyecto porque era muy elitesco para que yo, una chavista, siguiera formando parte del mismo».

Precisó que actualmente está dedicada a «apoyar el proceso (revolucionario)» y afirmó que no percibe ningún ingreso. «Tengo familia. Gracias a Dios y la familia me apoya y en los montos difíciles la familia está ahí», dijo.

Indicó que ha pensado dedicarse a la música, pero que no se cierra a la posibilidad de ocupar algún cargo político; sin embargo, no especificó cuál, dijo que cualquiera en el que pueda «defender y apoyar la revolución». «Yo se lo dejo al destino, a Dios y que me ponga en el camino la oportunidad que sea buena», señaló

«Soy artista por esencia, mi primera oportunidad me la dio Rctv y fue mi primera oportuidad de trabajo público», dijo y aseguró que en dicho canal televisivo la pautaban «para ir a marchar a Plaza Altamira».

«No me cabe en la cabeza cómo pudieron perder ese canal por problemas políticos, al decidir dedicarse a ser un canal subversivo, era un ataque constante al Estado, ya se pasaba», indicó.

Diario Contraste / Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...