Solo cinco artículos podrán comprar en Tiendas Daka

Hasta cinco productos con precios justos, podrán comprar los ciudadanos en los comercios intervenidos por el Gobierno Nacional, los compradores no podrán repetir ninguno de los rubros.

La Comisión de Administración de Divisas, Cadivi, informó este domingo que más de mil 300 facturaciones han emitido durante el fin de semana en la tienda Daka, ubicada en Boleita.

El organismo estatal indicó, a través de su cuenta en Twitter, que quienes acudan al establecimiento a comprar podrán adquirir máximo cinco productos, sin repetir ninguno.

«Cadivi, conjuntamente con el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), se encuentra desplegado para garantizar precios justos», señala otro mensaje del organismo.

Las tiendas de electrodomésticos han sido visitadas desde el pasado viernes por las autoridades, tras la orden presidencial, para fiscalizar el precio de venta de los productos.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...