Se ahoga gamucero en jagüey

Jorge Luis Montiel Boscán, de 36 años, terminó en fin de semana de alcohol con un baño en un jagüey, pero el atrevimiento le costó la vida, ya que el hombre pereció ahogado este domingo a las 10.00 de la mañana.

Montiel residía en el caserío Rancho Tabaco, en el sector Caña Fresca del municipio Jesús Enrique Lossada, a 200 metros de su casa está el jagüey en el que se ahogó.

Robinson Montiel, padre del infortunado, contó que su hijo y la esposa de este estaban tomando licor desde el sábado en su residencia. El domingo en la mañana la mujer se había ido a dormir, y Jorge Luis aprovechó para irse a refrescar.

Montiel se metió al agua, y poco después se quedó atascado en el fondo. “Los vecinos se dieron cuenta de que no salía y lo fueron a socorrer, les costó mucho sacarlo, y cuando al fin lo hicieron ya estaba muerto”, dijo Robinson.

Familiares del joven indicaron que el estanque era usado por los animales como bebedero, además los muchachos del sector acostumbraban bañarse allí, pero que es la primera vez que alguien fallece.

Montiel Boscán trabajaba como gamucero en un pulilavado, estaba casado y dejó un hijo en la orfandad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...