Ronald Borjas se despide de Guaco

Ronald Borjas le dijo adiós a la agrupación zuliana Guaco. La información fue confirmada la noche de este lunes a través de un comunicado que divulgó la “Súper Banda de Venezuela” a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con la misiva, el cantante hará su carrera como solista, tras permanecer 11 años en el grupo.

“El mejor de los éxitos para @RonaldBorjas Fueron 11 buenos años. Nosotros seguimos nuestro camino. ¡Rua rua, Guaco es felicidad!”, fue el tuit de Gustavo Aguado tras divulgarse la noticia.

Este es el comunicado completo

“Guaco hace del conocimiento público que hoy lunes 11 de noviembre y tras 11 años del tren delantero Ronald Borjas deja de ser parte de la agrupación.

Según informará Gustavo Aguado, fundador y director de la Súper Banda de Venezuela, la salida de Ronald Borjas se vio motivada a que hará carrera como solista.

Es importante resaltar que Guaco sigue adelante así como lo ha hecho siempre que ha ido un integrante porque es una institución y no depende de un cantante para seguir llevando su música al mundo.

Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Elahim David Mounicou continuarán al frente de la agrupación y con miras al Grammy Latino 2013”.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...