Real Madrid empata con la Juventus y pone un pie en octavos (Fotos y Video)

Los merengues no lograron sacar la victoria en Turín ante la Juventus de Antonio Conte. Sin embargo, el Madrid ya tiene prácticamente asegurado su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones luego del empate 2-2 con los italianos y el triunfo 1-0 del Copenhague como local al Galatasaray, lo que le da a los de Carlo Ancelotti una ventaja de seis puntos sobre daneses y turcos en el grupo B.

real madrid juventusAl comienzo de la jornada, la Juventus estaba necesitada de una victoria, puesto que el Galatasaray amenazaba con sumar de a tres en Dinamarca y así apoderarse de la segunda plaza del grupo, la cual permite que los equipos avancen a octavos de final. Por ello, la ‘Vecchia Signora’ salió con todo al inicio del partido.

Los de la Serie A también cargaban con el ímpetu logrado después de sumar seis partidos consecutivos siendo imbatibles en el Juventus Stadium y ese ímpetu se vio plasmado cuando, al minuto 41, lograron sacarle un penalti al Real Madrid, que para este encuentro estrenaba su nueva indumentaria naranja. El chileno Arturo Vidal fue el encargado de concretar la operación con un remate potente y al ángulo, colocando a la Juve por encima en el marcador.

En la primera mitad, el anfitrión italiano fue el gran dominador del partido. Sin embargo, en la segunda parte llegaría la revolución española.

Karim Benzema volvió a demostrar que es un hombre de Champions y se destacó con un pase magistral que dejó a Cristiano Ronaldo en posición para rematar de primera y darle el empate al Madrid al 51’.

A los 60’, sería el turno del “Cañón galés”, Gareth Bale. La pieza de lujo que adquirió el Real Madrid durante el mercado de verano está comenzando a funcionar y definió con un remate soberbio luego de adentrarse, por la derecha, al área defendida por el mítico guardameta italiano Gianluigi Buffon, quien no pudo hacer nada para detener el balón.

llorenteEl Madrid había logrado la remontada, pero el empate cayó solo cinco minutos después cuando el español Fernando Llorente cabeceó un balón centrado por Cáceres y batió a Casillas, firmando el 2 a 2 definitivo y sumando el tercer empate de la Juventus en lo que va de Champions.

De esta manera, el Madrid sigue líder del Grupo B con 10 unidades, seguido por el Galatasaray y Copenhague, segundo y tercero respectivamente con cuatro puntos; y, en el fondo del grupo, pero aún con muchas posibilidades, la Juventus con tres.

http://www.youtube.com/watch?v=Z2S1nNSiepM

Luis Santander/@santander205

Getty Images (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...