Proyecto de Ley de Presupuesto 2014 será discutido este martes

Este martes, en sesión ordinaria, la plenaria de la Asamblea Nacional realizará la primera discusión de los proyectos de Ley de Presupuesto y Ley Especial de Endeudamiento para el Ejercicio Fiscal 2014.

Recientemente, el ministro de Finanzas, Nelson Merentes, informó que el anteproyecto de Ley de Presupuesto para 2014 prevé 550.632 millones de bolívares, lo cual representa un incremento de 39,4% en términos nominales con respecto al año pasado.

De acuerdo con el orden del día publicado en el portal web del Poder Legislativo, los diputados también discutirán 13 créditos adicionales que serán transferidos a las carteras ministeriales del Despacho de la Presidencia, Industrias, Agricultura y Tierras, Educación Universitaria, Ambiente, Energía Eléctrica y Juventud, así como a diferentes ordenadores de compromisos y pagos de la Administración Pública y sus entes adscritos.

Además, será considerado el nombramiento de Alfredo Murga como embajador de Venezuela en Paraguay, y se discutirán los proyectos de Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación entre Venezuela y Colombia para la construcción del Puente Internacional “Las Tienditas”, y el Proyecto de Ley Aprobatoria entre Venezuela y la República Popular China sobre el Fondo de Financiamiento Conjunto China-Venezuela.

La sesión ordinaria de este martes está convocada para las dos de la tarde en el Palacio Federal Legislativo en Caracas.

DC/ AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...