OMG!!! hace poco hablaban de tener otro bebé y ahora Shakira y Piqué están separados

Así como su noviazgo, la supuesta ruptura de la relación de Shakira y Gerard Piqué también ha sido noticia y ha estremecido las redes sociales.

Según la revista TvyNovelas, fuentes cercanas a la cantante colombiana aseguraron que Shakira y el futbolista llevan poco más de un mes de separados.

Indicaron que la intérprete dejó la residencia en la que vivía con Piqué y el hijo de ambos, Milan, en Barcelona, y se mudó a Francia, un país del que ella ha demostrado gustarle mucho.

Asimismo, la revista refiere que desde entonces, la cantante decidió mudarse a Francia mientras el futbolista continúa radicando en España. Según el reporte, todo habría iniciado debido a que Piqué habría tenido una aventura con una mujer más joven que su actual pareja (quien es 10 años mayor que él).

Los allegados a la cantante señalaron que ambos se siguen viendo, por el bien del niño, sin embargo ya no conviven como pareja, aunque no aclararon si la separación es definitiva o temporal.

La cantante colombiana aseguró en una entrevista que ella y el español planeaban darle más hermanitos a Milan en el futuro. Hasta el momento, ni Shakira ni Piqué se han pronunciado al respecto.

Por el momento, ambos se comparten el tiempo con el pequeño, quien en éstos momentos está en Barcelona con su padre, mientras Shakira regresó a Francia desde Los Ángeles, donde trabajó en su nuevo álbum por algunos días.

DC/TvyNovelas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...