Obligan a una niña a devolver la camiseta que le regaló Cristiano Ronaldo (Video)

Feo gesto por parte de la afición del Rayo durante el partido de este fin de semana ante el Real Madrid. En la primera mitad del partido, Cristiano Ronaldo trató de disparar al arco rival. Sin embargo, el tiro salió desviado y terminó golpeando a una niña que se encontraba junto a su padre disfrutando del encuentro desde las gradas.

Desde ese momento, el portugués comenzó a ser víctima de los insultos del público, pero el jugador hizo caso omiso de esto, memorizó la cara de la niña, que se mostró en buen estado tras el pelotazo, y al final del partido se acercó a ella y, en señal de disculpa, se quitó la camiseta y se la regaló.

La menor se mostró muy alegre de la compensación y el noble gesto que recibió del astro madridista. Pero la cosa no tuvo un final feliz: los hinchas del Rayo Vallecano obligaron a la niña a tirar la camiseta. Una triste imagen que fue captada por la televisión española, la cual hizo eco de lo que aconteció.

http://www.youtube.com/watch?v=x8IB1KvZVyA

Presiones

En unas imágenes recogidas por TVE, se puede ver cómo los radicales del Rayo presionan a la niña para que devuelva la camiseta a Ronaldo. Incluso alguien le grita «¡Quémala!». Tras unos momentos de tensión, las cámaras captan cómo un miembro de personal del Rayo Vallecano se lleva la camiseta de la discordia dentro del túnel de vestuarios.

Tras el partido, los radicales confirmaron el hecho en su cuenta de Twitter: «Hay caras que no se olvidan, como la de Cristiano cuando el Fondo ha devuelto su camiseta. Pobres, pero con orgullo».

http://www.youtube.com/watch?v=Zy9R65AxXa8

Luis Santander/@santander205/El Economista

Captura/YouTube (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...