¿Navegador y antivirus? Entérate de lo que traerá la nueva actualización de Google Chrome

Google Chrome es el navegador favorito de muchos. Atrás quedó el interés por Mozilla Firefox y, muchísimo más atrás, el del ya olvidado Internet Explorer. Ahora, Chrome añade una nueva característica que seguramente seguirá haciéndole ganar muchísimos más usuarios.

El navegador insignia de Google tiene lista una versión beta en la que aumentará la seguridad de sus usuarios, ya que bloqueará de manera automática todas las descargas que se realicen a través de él y que contengan, de una forma u otra, malware (virus).

De esta forma, Chrome promete solucionar uno de los problemas más comunes a la hora de entrar a la web y mejorar la experiencia de los usuarios de las diversas plataformas que soportan el navegador.

Chrome Canary, la versión de Chrome que está destinada para probar las características betas que llegarán en versiones siguientes, ya tiene activa esta herramienta y, seguramente, dentro de muy poco podremos ver esta función activa para todas las versiones y todas las plataformas con este navegador.

Luis Santander/@santander205/Google

Google Chrome (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...