Mitch Lively es el verdugo de los escopeteros

Dicen que el beisbol siempre ofrece una segunda oportunidad. Como ejemplo hay que tomar el caso del líder en varios departamentos de pitcheo en lo que va de campaña, Mitch Lively, quien tras fracasar estrepitosamente con Bravos en la campaña anterior, tiene a Magallanes en la cresta de la ola cumplidas las primeras cinco semanas de temporada regular.

Los Navegantes han ganado en cada una de las seis aperturas en las que el derecho de 28 años ha subido a la lomita.

Lively encabeza los renglones de victorias (5), efectividad (1.49), innings (36.1) y menor promedio ofensivo de los bateadores rivales (.197).

En su última presentación, el pasado domingo contra los Leones en Valencia, permitió par de carreras en seis episodios y se apuntó su segundo éxito ante el conjunto melenudo.

En su próxima salida, Lively lanzará el sábado 16 con cinco días de descanso, suficientes para recuperarse de todos los ajustes que debió emplear en su mecánica durante la presentación dominical contra Caracas.

Por primera vez enfrentará a sus ex compañeros del conjunto insular, en el primer encuentro de la serie que disputará Magallanes el fin de semana en Margarita.

El derecho californiano pertenece a los Gigantes de San Francisco. Ha sido invitado a los entrenamientos primaverales en los últimos dos años. Trabaja con Magallanes haciendo la transición de relevista a abridor.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...