Miss Venezuela criticada por desfilar con vestido de 20 kilos, ya no lo usará en el Miss Universo

María Gabriela Isler tuvo una destacada actuación —pese a un traspiés al bajar las escaleras en el desfile de traje de noche — en las competencias preliminares del Miss Universo 2013, evento realizado, el pasado martes, en el Crocus City Hall de Moscú, ciudad en la que se celebrará el certamen que coronará a la reina, este sábado. Después de una breve presentación, las 86 candidatas desfilaron en traje de baño y luego en vestido de gala.

María Gabriela Isler deslumbró con un traje realizado por el diseñador Gionni Straccia, quien ha vestido a las últimas cinco representantes venezolanas que han participado en el evento universal de la belleza.

El vestido no lo usará el día del Miss Universo. El peso de la pieza  entre 18 y 20 kilos  le impidió caminar con soltura, lo que provocó críticas en la red social Twitter.

La joven valenciana, en su cuenta oficial @MVUniverso12, escribió:

Gracias por todos sus msj de cariño y apoyo!!! No se preocupen… Voy a cambiar de vestido, por eso quise probarlo ayer.. Jeje los quiero! Sin embargo, la representante de Venezuela se ubicó en el décimo lugar de las favoritas, según el sitio web globalbeauties.com.

Francia, España, Israel, Colombia, Estados Unidos y Ucrania ocuparon los primeros lugares de la lista. Otros sitios en internet colocaron a Isler entre las primeras cinco.

Desde que llegó a Rusia, la Miss Venezuela 2012 ha dado de qué hablar. El domingo se destacó en el desfile de traje típico, con un diseño del valenciano Alejandro Fajardo inspirado en la mujer llanera con tonalidades amarillas, rosadas y violetas.

El pasado lunes, la venezolana deslumbró con un taller de seda con terminaciones de minsk, diseñado por Gionni Straccia, que usó para la entrevista con el jurado.

A través de la competencia preliminar se escogieron a 15 de las 16 finalistas, quienes se conocerán el próximo sábado en la gala del certamen, que será transmitida por Venevisión a partir de la 1:30 pm.

La finalista número 16 será elegida por los votos del público en la página missuniverse.com.

El panel de jurados estuvo compuesto por figuras del espectáculo, la moda y la belleza como Irina Agalarova, ícono de la moda rusa; Corinne Nicolas, agente de modelos; David Perozzi, periodista estadounidense; Gabriel Rivera Barraza, publicista y filántropo mexicano, y José Sariego, ejecutivo de la cadena Telemundo.

Antes de concluir la gala, se entregó el premio al mejor traje típico, que lo recibió miss Nicaragua, Nastassja Bolívar.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...