Militarizan plantas y red de distribución de PDV Gas Comunal en Carabobo

Funcionarios adscritos al Comando Regional Número 2 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Comando Nacional de la Guardia del Pueblo, tomaron desde este viernes las instalaciones de Pdvsa Gas, luego de que autoridades del Ejecutivo Regional determinaran fallas de distribución en los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Carlos Arvelo.

«Igualmente tanto en esta planta que es la de Llenado 2 y la planta de Llenado 1, que queda en El Recreo, se encuentra un oficial y un efectivo quienes supervisan el llenado y la salida de los camiones», indicó el jefe del Core2,  Arquímedes Herrera Russo.

Aseguró haber desarticulado bandas que operaban dentro de la empresa y que negociaban con las bombonas de gas. Según las autoridades regionales, para este despliegue se activaron 76 camiones pertenecientes a Pdvsa y la GNB.

«Hemos tenido fallas en la distribución del gas y hemos observado una comunidad angustiada solicitando este producto tan vital para la preparación de los alimentos (…) Aspiramos de aquí al 30 de noviembre distribuir 179 mil 500 bombonas de 10 kilogramos y 35 mil 500 de 18 Kg y 43 Kg a esa fecha», detalló el secretario General de Gobierno, Miguel Flores.

Serían más de 200 mil las bombonas a distribuir en las zonas más vulnerables y de mayor densidad población.

DC/ Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...