Miguel Ángel Rodríguez culpó al Gobierno de hacer la guerra “contra las potencialidades de nuestro país”

El Diputado Miguel Ángel Rodríguez pidió al jefe del gobierno nacional, Nicolás Maduro, abandonar “su verbo incendiario y someterse a las leyes de la nación, para evitar que se agrave la asfixia económica del venezolano”.

Junto al candidato de la unidad democrática a la Alcaldía de Valencia, Miguel Cocchiola, recordó que cualquier presunción de delito por parte de particulares o personas jurídicas, tiene un protocolo en las leyes venezolanas que no incluye “convocar a la población a vaciarle los anaqueles a nadie”.

Mientras Cocchiola y Rodríguez recorrían el sector Flor Amarillo de Valencia, las redes sociales difundían información de gráficas y textos sobre presuntas tomas ilegales de mercancía a la tienda Daka de Nagua Nagua en Carabobo, apenas unas horas después que el Presidente Maduro fustigara a la cadena comercial por presuntas ventas a “precios de usura e incitara a la población a dejar los anaqueles vacíos”.

Rodríguez considera oportuno reflexionar sobre la relación entre los precios brutales y la escasez de hoy, y el hecho de que el “gobierno revolucionario está detrás del cierre de unas 7.000 industrias, 40.000 empresas y el arrase de más de cuatro millones de hectáreas en las que antes se producían alimentos para los venezolanos”.

“Esa si ha sido una guerra contra las potencialidades económicas de nuestro país, para privilegiar a los amigotes de las importaciones carísimas y en muchas ocasiones corruptísimas”, recalcó.

El Parlamentario insistió en que los venezolanos deben entender que frente a todos estos desmanes, incluyendo lo que considera como “irresponsable verbo” de Maduro, tienen en el ocho de Diciembre una gran oportunidad para gritar “basta”.

Llamo a votar por Cocchiola en Valencia y por todos los candidatos de la unidad democrática, para “una vez más demostrar que la reconstrucción del país contará con muchos alcaldes que atiendan los servicios de la familia venezolana, su seguridad y la opción de recuperar la Venezuela de la confianza, de reglas de juego claras y seguras, para tener más producción, mejores precios y mucho más empleo”.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...