María Gabriela Isler: Estoy muy contenta por representar al país (Video)

La candidata de Venezuela al Miss Univero 2013, María Gabriela Isler, manifestó estar muy contenta y emocionada por representar al país y lograr el orgullo de todos. «Qué bonito saber que corresponsales del país siguen mi trabajo», expresó a la periodista Rocío Higuera.

«Me siento honrada y bendecida por tener esta oportunidad. Sería un premio de Dios recibir esa corona», agregó la Miss, quien se medirá con 85 candidatas.

Isler comentó que se siente «sorprendida» por estar entre una de las favoritas y señaló que dos semanas antes de viajar a Moscú, comenzaron los cambios de look. «Me hace lucir más fresca y destacar mis fracciones».

«Aquí está todo mi equipo apoyándome, Giselle Reyes, Osmel Sousa y Harry Levy, con los cuales no he podido compartir mucho pero son mis tutores y quién más que ellos para ayudarme», aseguró.

La Miss manifestó que conoció al cantante de Aerosmith, Steven Tyler, quien le pareció «único y toda una leyenda». «No conocía a nadie, pero me acerqué y le di la mano», detalló.

Isler concluyó expresando su agradecimiento por el cariño y el apoyo. «Esto es para ustedes y por ustedes. Mañana (sabádo) lo haré con el alma y con el corazón», aseveró.


En exclusiva Maria Gabriela Isler para Globovisión por Globovision

DC/ Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...