María Corina Machado “Esos afiches son una violación a los derechos humanos”

La diputada María Corina Machado, rechazó el uso de su rostro y otros políticos de la oposición en el afiche que circula con la frase “La Trilogía del Mal, Reconócelos”, asegurando que va contra los derechos humanos y la Constitución. Aseguró en Unión Radio, que es una monstruosidad que va contra los tratados internacionales, “una bofetada contra los ciudadanos, cuando no hay papel periódico, no hay papel higiénico, hay papel para forrar de afiches Caracas, instigando el odio”.

Asegura que los diputados no representan a un sector, sino a todos los venezolanos, para ir avanzando en cambios basados en la Constitución y de una forma pacífica.

Machado reitera que no hay excusas para postergar las elecciones a alcaldías y municipalías, “todo esto de ayer del allanamiento de la inmunidad a la parlamentaria es para someter al parlamento. Llegaron y amenazaron que por la vía rápida obtendrían el apoyo de la Unidad”.

Rechazó las acciones contra María Mercedes Aranguren, alegando que tienen que ver con votos para consolidar la Habilitante. La parlamentaria dijo, “en Venezuela hay una lucha a muerte entre fracciones que se están peleando un botín, un botín que se llama Venezuela”.

Destacó que se encuentra en un recorrido por Venezuela, y este viernes estará en Cariaco, estado Sucre, ejemplo de lucha al no permitir una cárcel en la zona.

Machado dijo que la “la voz del pueblo de Venezuela” se oirá el 8 de diciembre en el país.

DC/Unión Radio 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...