María Bolívar: Que el Gobierno devuelva al pueblo lo que cobró en multas eléctricas

La excandidata presidencial, pidió al gobierno prudencia al momento de aplicar las sanciones, considera que existen muchos empresarios y comerciantes honestos.

“Desde hace más de cuatro años, expertos han estado advirtiendo al gobierno, sobre la situación económica del país, sin embargo se hacían los sordos y hoy ven como el alto costo de la vida nos sobrepasó a todos”.

Bolívar dijo estar en desacuerdo con el cobro desmedido en la venta de artefactos eléctricos, auto partes, alimentos, y también servicios públicos. “Estoy convencida que somos mayoría los empresarios honestos, que muchas veces trabajamos casi que a perdida, y eso no nos reconoce el gobierno. Esperemos que está situación no traiga más escasez”.

“Fui una de las que el año pasado le dijo al gobierno, que revisaran como se estaban entregando los dólares en Cadivi, pero se hicieron de la vista gorda. Que nos digan hoy mismo a los venezolanos cuales son las empresas fantasmas que se llevaron los dólares, no mañana ni pasado, ni esperar una Habilitante para trabajar por el país”. Precisó.

La candidata a la alcaldía de Maracaibo, pidió que la ley sea por igual para todos, en referencia al cobro de multas eléctricas al pueblo. “Por más de un años nos cobraron multas eléctricas y el Estado no ha devuelto ni medio, que empiecen dando el ejemplo, y que paguen con intereses lo que se cobró por este concepto, y. También que se investigue a Hidrolago que cobra en el Zulia un servicio que a muchos no les llega, eso también merece sanción. No se puede gobernar con improvisación, o tomar medidas ante el desespero por unos comicios que pinta desfavorecedor para gobierno”, refirió.

Bolívar hizo un llamado a los venezolanos, a mantener la paz y estabilidad. Y a los marabinos a conocer más de su plan de gobierno en Maracaibo.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...