Magallanes le tomó la medida al Caracas y le volvió a ganar

El equipo de Navegantes del Magallanes le dio la puntilla a la semana faltal de Leones del Caracas y los derrotó 2-6 en el estadio José Bernardo Pérez, de la ciudad de Valencia. Con la derrota del día de hoy los melenudos cierran la cuarta semana de la Lvbp sin conocer la victoria y con cinco derrotas al hilo.

Por el cuadro victorioso Eliézer Alfonzo se convirtió en el jugador más valioso, al despachar su cuadrangular número 114 de por vida en la pelota local y darle una ventaja al Magallanes que más nunca perdería en el encuentro.

Las primeras carreras del compromiso llegaron en la baja del primero, cuando Ezequiel Carrera y Mario Lissón le pisaron el plato al abridor caraquista Yoanner Negrín.

Los dirigidos por Dave Hudgens reaccionaron en el alta del tercero al pisar el plato Eric Thames y Bob Abreu ante el monticulista Mitch Lively.

Tras el comienzo tambaleante del cubano Negrín, en el primero, se recompuso y sacó a 13 de los próximos 14 bateadores hasta que en el sexto se le embasó Mario Lissón al golpearlo. Luego, y por un hit, Allan Dykstra se montaría en primera. Con este escenario vendría a batear Eliézer Alfonzo para darle alegría a los presentes en el José Bernardo Pérez al sacar la bola del parque. Luego anotó

Tras salir en el sexto episodio Lively los relevistas J. Martínez, Y. Hernández y D. Guerra se combinaron para silenciar a los bates del Caracas y cerrar la victoria 17 de la nave turca.

La victoria se la llevó el norteamericano Lively (5-0) al permitir sólo dos carreras en 6.00 innings. Además, ponchó a un rival y otorgó cinco pasaportes.

La derrota fue para Negrín (3-2) al lanzar cinco episodios y tolerar cinco carreras y siete indiscutibles.

DC/ Últimas Noticias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...